Soluciones


Realizamos soluciones viables con la mejor tecnología disponible en función de las necesidades de tu negocio.

Arquitectura Empresarial


Apoyamos a las organizaciones a mejorar la capacidad de responder de manera efectiva a los nuevos requerimientos y cambios del negocio, alineándose con las capacidades de las tecnologías de la información.

Transformación Digital


A través nuestros servicios de consultoría, adaptamos nuevas formas de desarrollar, entregar e integrar sistemas, transformando la forma en cómo operar y entregar valor a los clientes.

Administración y Automatización de TI


Minimizar errores, tiempo y costo en tareas operativas es fundamental para cualquier organización. A través de herramientas y servicios especializados simplificamos y automatizamos el despliegue y la entrega de aplicaciones e infraestructura.

Integración


Hoy en día mantener información consistente para ofrecer una mejor experiencia de los clientes es fundamental en cualquier organización. Es por eso que ofrecemos servicios especializados para integrar aplicaciones y datos que ayuden a la implementación de nubes híbridas.

Trabajamos con algunos de los fabricantes de tecnología más importantes, lo que ha permitido generar una amplia gama de soluciones de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

OpenBanking y API Manager

En Javanes creamos una solución que integra herramientas de software y componentes desarrollados para ayudar a las entidades financieras a dar cumplimiento a lo especificado en el Artículo 76 de la Ley Fintech y la Circular 31 liberada por la CNBV en el mercado mexicano alineada 100% al estándar Inglés.

Asimismo, podemos habilitar en cualquier empresa o institución de cualquier giro, una plataforma para la gestión integral de API's.

SSO (Single Sign On)

Cuando una organización requiere seguridad para sus aplicaciones y API’s expuestas a través de estándares como OAuth2.0, SAML, API Connect, Javanes cuenta con un grupo de ingenieros especialistas en la implementación de soluciones de SSO para proteger y autenticar los accesos a los servicios del cliente.

Escríbenos tus dudas o requerimientos.