17 junio, 2020

Soluciones

Red Hat

Cloud Native

Nuestro enfoque identifica las áreas clave en las que puede modernizar las aplicaciones para aumentar la agilidad y poder empezar a utilizarlas rápidamente. Estas modificaciones le permitirán abordar los desafíos cambiantes de TI sin interrumpir sus negocios.

Hybrid Cloud

Red Hat OpenShift es una plataforma de contenedores de Kubernetes empresarial con operaciones automatizadas integrales para gestionar implementaciones de nube híbrida y multicloud. Red Hat OpenShift está optimizada para mejorar la productividad de los desarrolladores y promover la innovación.

IT Automation

Las tareas repetitivas ocupan tiempo que su equipo puede invertir en tareas de innovación. Conozca las herramientas abiertas de gestión y automatización.

Automatizar para innovar

El ritmo y el tamaño de la innovación empresarial digital está aumentando. Las industrias están experimentando cambios generalizados. Los clientes conectados digitalmente tienen más requisitos y exigen más rapidez.

Create, Scale, and Implement Automation Across Your Enterprise

Transformar tu organización a través de la automatización requiere inversión de tiempo, tecnologías y personas. Una verdadera plataforma de automatización empresarial es algo más que una herramienta. Ofrece agilidad y flexibilidad a su organización de TI con el poder de ayudarle a resolver sus problemas una vez, escalar la automatización con conocimiento y control, y colaborar en todo el negocio con políticas y gobernanza.

Diseñe y ejecute un sistema de automatización escalable

El ritmo y la escala de las innovaciones de los negocios digitales están aumentando. Las organizaciones están tratando de optimizar sus recursos, acelerar su desarrollo y adaptarse más rápido a los cambios en el mercado. No obstante, esto implica una carga adicional para los equipos de operaciones de TI, a quienes ahora se les pide que actúen más rápido, y que al mismo tiempo administren entornos de TI cada vez más complejos. La automatización puede ayudar. Vea este e-book e infórmese más.