Casos de Exito

Hemos construido relaciones de largo plazo con empresas grandes y medianas, desde el primer negocio realizado. Los sectores, financiero, telecomunicaciones, educación, automotriz y gobierno, han sido referentes de proyectos exitosos y relaciones duraderas. Los logros que hemos tenido en conjunto con nuestros clientes se ven reflejados en productividad, reducción de costos y relaciones beneficiosas.

FINANCIERO /MEXICO

Bus de control del sistema de operador automático. Se desarrollo e implementó un Bus criptográfico HSM para archivos y transacciones bancarias.

educacion / mexico

Implementación de correo electrónico con Google Apps, así como el servicio de SSO y desarrollo de un Bus de interconexión de servicios ente el correo el LMS y aula virtual, Portal y Sistema de Administración Escolar.

TELCO/ Costa Rica

Implementación de Nube pública en Costa Rica. Desarrollando un BUS de servicios para el portal de auto aprovisionamiento para implementación de servicios de oficina virtual, almacenamiento, correo seguro, telefonía VOIP, y acceso a Desktops en la nube.

MEDIOS DE ENTRETENIMIENTO/ MEXICO

Análisis diseño y desarrollo de una aplicación móvil para optimizar los costos y tiempos que hoy invierten las empresas productoras de medios de entretenimiento al no tener sus procesos integrados a una tecnologia moderna.

SORTEOS/ MEXICO

Desarrollo de aplicaciones java para el concurso de Lotería Mexicana y Raspadito.

bANCA /MEXICO

Desarrollo de microservicios  para aplicaciones.