Casos de Éxito

Hemos construido relaciones de largo plazo con empresas grandes y medianas, desde el primer negocio realizado. Los sectores, financiero, telecomunicaciones, educación, automotriz y transporte, han sido referentes de proyectos exitosos y relaciones duraderas. Los logros que hemos tenido en conjunto con nuestros clientes se ven reflejados en productividad y reducción de costos.

FINANCIERO / MEXICO

Se implementó una arquitectura basada en contenedores, así como el desarrollo de una serie de microservicios que permitieran la integración con los sistemas backend para la nueva aplicación de la banca móvil de la institución.

TRANSPORTE / mexico

A través de un bus de servicios se implementó una arquitectura híbrida para integrar aplicaciones en la nube con aplicaciones On-Premise, siendo galardonada como una de las mejores implementaciones en América Latina.

TELCO / Costa Rica

Implementación de Nube pública en Costa Rica. Desarrollando un bus de servicios para el portal de auto aprovisionamiento para implementación de servicios de oficina virtual, almacenamiento, correo seguro, telefonía VOIP, y acceso a Desktops en la nube.

MEDIOS DE ENTRETENIMIENTO / MEXICO

Análisis, diseño y desarrollo de una aplicación móvil para optimizar los costos y tiempos que hoy invierten las empresas productoras de medios de entretenimiento al no tener sus procesos integrados a una tecnología moderna.

FINANCIERO / MEXICO

Se implementó un bus de servicios para la integración de los nuevos canales digitales, además de crear los conectores para la integración con la infraestructura de seguridad, cumpliendo con la normatividad de la CNBV del Capítulo X 

TRANSPORTE / MEXICO

Implementación y tuning de infraestructura de software para soportar la aplicación de venta de boletos en taquilla, web y terceros, aumentando el nivel de servicio y rendimiento de los sistemas del cliente.